el festival

Edición 2014

Un ojo

Un ojo. Un ojo alegre, festivo, muy despierto, maquillado para actuar, para irse de fiesta, para invitar a soñar, para advertirnos que estemos atentos, que preparemos el ojo por que ya llega el tiempo del asombro, del ritual de la magia del teatro, y todos tenemos que ver, mucho que ver.

  • Conoce los horarios de tus obras favoritas y toda la programación de la presente edición del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá en un clic.

  • enlaces/descargas

¡Todos tenemos que ver!

Así es el símbolo del XIV Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

Y para este Festival hemos querido subrayar que Todos tenemos que ver por que la fiesta teatral es de todos nosotros, sin distinción alguna, y todos somos anfitriones e invitados, actores y espectadores, y cada uno es parte esencial de una obra en la que estamos representados todos.

Y Todos tenemos que ver por que además el Festival ha pensado en todos los públicos y tiene en su programación una obra especial para cada uno de nosotros, cualquiera sea nuestra edad o nuestra condición, cualquiera sea nuestro género, y esa obra encierra una promesa: alegrarnos el ojo, alegrarnos la vida.

novedades

Si deseas obtener los anuncios más recientes acerca del festival

suscríbete aquí